CHAT DE OYENTES:


viernes, 27 de noviembre de 2009

PAU MONTANER DE CURSO DEL 63 ESTE SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO'

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA
Este sábado a las 22.30h 'De Otro Rollo' cierra su primera y exitosa temporada con un programa en el que Pau Montaner de 'Curso del 63' desvelará los secretos del reality de Antena 3.

Además, el equipo comentará la repercusión que tuvo la entrevista a Víctor Sandoval en el programa anterior y cómo ello hizo que el programa y la emisora apareciera en varios medios, y recordaremos algunas de sus declaraciones más destacadas.

En el panorama televisivo conoceremos los presentadores de las campanadas de este año en las diferentes cadenas, la posibilidad de que Karmele vaya o no a Eurovisión y la respuesta de TVE ante ello. Oiremos los temas que la colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido para su candidatura, se opinará sobre la anunciada muerte de Cata en el final de temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', las nuevas tramas de la serie 'Aida', etc.
En la sección cine se comentarán las películas 'Celda 211' y '2012' de las que también escucharemos los trailers.

Yasmina volverá a sorprendernos con sus disparatadas noticias y Alberto Edo tratará sobre la siempre llegada anticipada de la Navidad. El programa emitirá además las canciones más destacadas del momento.

'De Otro Rollo' volverá con segunda temporada a finales de enero o inicos de febrero gracias al apoyo y seguimiento recibido en cada uno de sus programas.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario