El verano es un tiempo de crisis para las emisoras de radio y las televisiones. El periodo estival es el de menos consumo televisivo y radio puesto que la gente está menos en casa y ocupan más su tiempo en ocio y salidas.
Radiointerferencias es una emisora creada en la Compañía-Servidor 'Radionomy' que paga sus derechos de emisión y los derechos de autor de la música difundida a cambio de tener una media de 130 sesiones/hora (1 sesión=15 minutos de emisión oida por un oyente). Hasta el momento Radiointerferencias lo ha superado sin problema. Una vez entrados en este periodo de verano y de dificil difusión, la emisora está alcanzando la mitad 56 sesiones/hora y por ello necesita conseguir el doble para super lo exigido antes del 15 de agosto o la emisora será cerrada por Radionomy.
No dejes que ocurra y esucha la emisora lo máximo que puedas durante estas dos semanas y apoya para que esta emisora de radio por internet que siempre pretende acompañarte mientras navegas por la red siga adelante ahora que recién ha celebrado sus 2 años!!! que sean muchos más!!
Gracias, confiamos en vosotros!!
_
Animooooooooooooooooooo
ResponderEliminarMila