CHAT DE OYENTES:


lunes, 8 de noviembre de 2010

RADIOINTERFERENCIAS REGRESA EL 21 DE NOVIEMBRE

NOTA DE PRENSA:

Tras cumplir 2 años con normal estabilidad, Radiointerferencias, la emisora on.line de la Comunidad Manzana Ácida, que se vio obligada a cerrar el pasado verano, prevee regresar a las ondas el próximo domingo 21 de Noviembre.

El pasado mes de julio Radiointerferencias desapareció de las ondas tras cumplir 2 años de emisión y tras anunciar una bajada de audiencia ocasionada por el periodo estival. Ello desencadenó en un anunciado cierre de la concesión por parte de Radionomy, el servidor en que se aloja, por no alcanzar las exigencias de éste. Aún así la emisora tenía previsto el regreso en septiembre aunque finalmente no ha sido hasta la fecha que se ha animado a regresar tras estudiar diferentes modos de poder arrancar y ganarse un respaldo y estabilidad seguros que espera poder alcanzar una vez haya regresado el próximo domingo 21 de noviembre.

Así mismo, Radiointerferencias espera poder recuperar a inicios de diciembre uno de sus productos más fuertes, el programa 'De Otro Rollo' que aunque no pudo celebrar el pasado mes de octubre su primer año de emisión, ha aportado a la emisora éxitos y reconocimientos por sus entrevistas y contenidos hasta el punto de aparecer en medios como Vertele, 20minutos, FórmulaTV y la propia Telecinco en espacios como 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', 'Mira quien mira'...

La emisora una vez más abre cásting para encontrar nuevos fichajes y voces, y pretende apostar fuerte por la promoción de nuevas promesas y grupos musicales, así como su propia difusión en varias páginas de internet interesadas en contribuir a que la emisora llegue a más gente, a cambio de un pacto de promoción conjunta.

Además, Radiointerferencias no solo trabajará fuerte para recuperar su hueco en la red y ampliarlo, sino que ha empezado a distribuir ya actualidad musical en su site principal donde también se espera poner a funcionar un top10 musical para que los oyentes puedan votar, aparte de apostar por la difusión de una variada gama de música en su emisión.

Uno de los próximos objetivos de la emisora será también la preparación de la que será un año más, la retrasmisión de las Campanadas 2010-2011 que se acompañará de programación especial y por supuesto la ilusión en un regreso que Radiointerferencias sea una vez más ''tu emisora de radio on.line''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario